Términos y Condiciones Chilepaisdememes.

Bienvenido a los términos y condiciones de nuestros servicios/productos

Cada vez que compres algun servicio/producto en Chilepaisdememes.com y subderivados, estas aceptando los términos y condiciones descritos a continuación.

1 – TÉRMINOS Y CONDICIONES – PUBLICIDAD

Los precios varían cada mes según las condiciones del mercado, lo importante es que vayas verificando cada mes ya que estos podrían tanto subir como bajar.

1.1 – PLAZO DE USO
Tienes un limite de 30 días desde que realizas el pago, para utilizar las promociones que hayas pagado. Si el plazo de 30 días transcurre y no has publicado alguna promoción, éstas quedan invalidas automáticamente y sin previo aviso.

1.2 – DURACIÓN
Tienes derecho a que tu publicación se mantenga 24 horas activa en nuestro perfil, a menos que se acuerde una duración de horas distinta.
Una vez transcurridas las 24 horas o duración acordada, la publicación será borrada del perfil.

1.3.1 – NUESTRO COMPROMISO
Nos comprometemos a realizar todas y cada una de las publicaciones acordadas siempre y cuando no infrinja ninguna de nuestras políticas aquí expuestas, sin embargo no garantizamos resultados ya que estos varían dependiendo de muchos factores externos tales como: el perfil que se promocione, la cantidad de seguidores que tenga, el anuncio publicitario, descripción, hora de publicación, día, condiciones políticas o sociales del país, entre otras.

1.3.2 – COMPROMISO DEL CLIENTE
El cliente se compromete a cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones de Instagram, además de sus normas antes de solicitar nuestros servicios. Nosotros no nos responsabilizaremos de cualquier incumplimiento que tenga su publicación o cuenta en Instagram.

Además de facilitar la información a publicitar con al menos 1 hora de anticipación. En caso de que la hora agendada se cumpla y no esté la información a publicar, la publicación se dará por publicada sin derecho a devolución ni republicación ya que esa hora se cobra igualmente.

1.4 – POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Una vez realizada la compra no hay posibilidad de devolución del dinero, en cualquier caso nos vemos con el derecho de compensar el dinero con el equivalente en publicidad.

1.5 – ETIQUETAS
Cada publicación tendrá un máximo de 1 etiqueta (redirección a perfil de usuario)

1.6 – PROBLEMAS DE IMAGEN BORRADA
Si tu publicación es borrada por Instagram dentro de 1 hora desde que es publicada y nos avisas dentro de ese lapso de tiempo, tienes derecho a ser re-publicado sin costo adicional sin derecho a no ser tapado. En caso de que tu publicación se borre después de transcurrida la hora, deberás pagar el precio de lo que compraste si quieres promocionar nuevamente.

1.7 – CATEGORIAS Y USOS QUE NO SE PERMITEN
No permitimos el uso de desnudos completos o explícitos en nuestras publicaciones, ni el uso de fotografías con ropa interior o similares, ni primeros planos del trasero, tampoco el uso de nuestras publicaciones para estafar o sacar provecho de forma fraudulenta a los miembros de nuestra comunidad. El formato para el contenido hot se describe AQUÍ

No publicamos menores de edad que vendan cualquier tipo de contenido de su cuerpo. En caso de ser menor de edad y enterarnos sin que nos informes previamente, automáticamente cualquier compra que hayas realizado con nosotros quedará invalida y cortaremos el servicio publicitario.

No promocionamos rifas o sorteos de dinero que requieran la compra de numero, entrada o similar.

No promocionamos venta de cuentas de servicios con copyright como Spotify, Netflix, Playstation o similares, ya que incumplen con las normas de Instagram.

En caso de que nos reporten estafa, todas las compras disponibles quedan automáticamente invalidas y la publicación será borrada sin previo aviso. Además de no poder publicar nunca más en nuestro instagram y en caso de seguir insistiendo con multiples falsas identidades, serás reportado/a a las autoridades pertinentes y una posible funa publica con tus datos.

No publicaremos anuncios que ofrezcan falsas promesas o que no cumplan con lo que promocionan.

1.8 – CAMBIOS
Toda publicación deberá ser revisada por el cliente a penas se es promocionado, con el objetivo de evitar errores o malos entendidos.
Si el cliente encuentra algún tipo de error, quiere hacer un cambio, devolución o re-publicar luego de transcurrida 1 hora, esto se cobrará como una nueva publicación ya que cada vez que se publica, se da aviso al cliente para que este realice una revisión. En el caso de que permanezca dentro de la hora, para historia sin error de etiqueta no hay posibilidad de cambios, para muro se evaluará el problema y en caso de ser apto para cambio o republicación, se realizará según disponibilidad elegida por Chilepaisdememes.

1.9 – RESERVA DE HORAS
Para reservar una hora deberás agendarla con mínimo 3 horas de anticipación para evitar problemas, a menos que estemos disponibles para atenderte en el momento.
La imagen/video, descripción y etiqueta deben estar entregados con por lo menos 1 hora de anticipación.

2 – TÉRMINOS Y CONDICIONES – VENTA DE CUENTAS

2.1 – COMPROMISO
Al entregarte una cuenta nos comprometemos a:

  • Proporcionarte su usuario y contraseña.
  • No solicitar ningún tipo de recuperación post-venta si el deposito fué recepcionado correctamente.
  • Que puedas acceder a la cuenta sin problemas, entregando el código de verificación en caso de ser necesario para el ingreso a la cuenta.
  • Que los seguidores sean perfiles reales y no bots.
  • Mostrarte la cuenta para su revisión antes de la compra en caso de solicitarlo.
  • Entregarte todos los detalles de la cuenta que tengamos disponibles.

2.2 – POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Una vez realizada la compra no hay posibilidad de devolución del dinero.

2.3 – RENUNCIA
No garantizamos ningún tipo de resultado con estas cuentas, tanto likes, comentarios, mensajes directos, ventas, entre otros.
No nos responsabilizamos de lo que hagas con esta cuenta, ni tampoco cualquier tipo de bloqueo posterior por un uso indebido y fuera de las normas.

3 – ACCIONES LEGALES

3.1 – REDES SOCIALES Y DIFAMACIÓN
Usted renuncia a difamar en cualquier momento presente o futuro el término Chilepaisdememes de forma pública o sus marcas y se compromete a informar y retirar todas las opiniones y asume el compromiso de no infringir en el futuro derechos de Chilepaisdememes.

3.2 – RENUNCIA
Al pagar por cualquiera de nuestros servicios se compromete a no acudir a la vía penal o civil en el momento presente y futuro renunciando al derecho a acciones judiciales e indemnizatorias en Chile o en el extranjero.
No nos responsabilizamos por ningún tipo de daño o perjuicio producido por la publicación que realicemos a su nombre.
Al realizar la publicación no garantizamos ningún tipo de resultado.

En el supuesto de que estos requerimientos no sean íntegramente respetados, Chilepaisdememes acudirá directamente a la vía judicial sin previo aviso solicitando cuantas medidas cautelares estime convenientes. De los cuales la otra parte asumirá todos los gastos judiciales ocasionados con los intereses legales que correspondan.

Instagram: @Chilepaisdememes